Para poder empezar a hablar de Borne Recordings podemos utilizar la palabra conexión. Conexión entre dos realidades. Por un lado Ediciones Acuarela, desde Madrid y por otro Jose Luis Cuevas desde Castellón, co-director del Tanned Tin, responsable de la programación del ciclo SONS en Castellón y del festival Cinemascore en Benicassim, miembro de la asociación Septiembre Recuerdos, y desde hace poco, también, cabeza pensante de la promotora Bornmusic. Centro y periferia. Meseta y Mediterráneo y un interés conjunto en publicar discos emocionantes y comprometidos con la belleza.
Sus coordenadas musicales serán el folk, el country, el góspel, la Americana y en general el aroma a terruño y a verdad de la buena. La primera referencia de Borne Recordings será la edición europea del álbum de Laura Gibson “If you come to Greet me”.
Tras su exitoso paso por el pasado festival Tanned Tin, pronto anunciaremos la fecha exacta de lanzamiento de este álbum en el que Laura ha tenido a bien incluir dos temas extras. Se trata, desde luego, de un disco que define perfectamente el recién nacido espíritu de Borne Recordings. Y es que no uno no puede evitar volver la vista sobre estas frases suspendidas entre guitarras distraídas arregladas con piano, banjo o vibráfonos, grabadas junto a Adam Selzer (M. Ward). Retratos asustadizos de nostalgia e intimidad, de una esperanza que mira a la vida con los ojos bien abiertos.